miércoles, 23 de septiembre de 2015

Niña de seis años quiere que sus padres divorciados sean amigos [Video]



Una madre canadiense grabó el discurso de  su hija de seis años que hablaba sobre la importancia de la amistad después de que presenciara una discusión de sus padres divorciados.  El discurso de la niña es tan profundo para alguien de su edad que rápidamente se ha convertido en viral. 




Una madre canadiense grabó el discurso de  su hija de seis años que hablaba sobre la importancia de la amistad después de que presenciara una discusión de sus padres divorciados.  El discurso de la niña es tan profundo para alguien de su edad que rápidamente se ha convertido en viral. Esta pequeña le llama la atención a sus padres y lo hace de manera adorable y a la vez articulada para alguien de su edad.
Esta niña vive en medio del divorcio de sus padres y después de  interrumpir una discusión entre sus padres, Tiana se llevó a su madre al interior de su casa y sentada en las escaleras, le pidió a su madre Sherry que trate de llevarse bien con su ex.
“Mamá, ¿estás lista para ser su amiga?” Tiana empieza. Su mamá responde que sí.
“Yo creo que puedes bajar la altura de tu agresividad a una altura corta”, dice la pequeña.
“No estoy tratando de ser mala. Solo quiero que todos sean amigos”, añade.
El mensaje de tres minutos de Tiana se ha vuelto viral en YouTube.
“Si puedo ser agradable, creo que todos podemos ser agradables también”, le dice a su madre.
“No estoy tratando de ser mala. Solo intento hacer lo mejor en mi corazón. Nada más que eso”, continua Tiana. “Solo quiero que mi mamá, mi papá, todo el mundo puedan ser amigos. Quiero todos sonrían”.
“Creo que se puede lograr reducir el tamaño de la maldad a una altura corta. Solo quiero que todo se acomode, nada más para que todo sea lo mejor posible. Nada más”, finalizó.
Sherry dijo las sabias palabras de su hija “la llevaron hasta las lágrimas”.
El video fue publicado en la cuenta Angel OnEarth el 10 de setiembre y cuenta hasta el momento con más de 710 mil reproducciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario